La certificación OSHA 30 horas es un programa de capacitación, desarrollado originalmente por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (Occupational Safety and Health Administration, OSHA). Está diseñado para trabajadores, supervisores y personal gerencial en la industria general. El objetivo de esta certificación es proporcionar una capacitación profunda y detallada de las normas de salud y seguridad ocupacional, ayudando a reducir los riesgos en el lugar de trabajo. La certificación OSHA 30 horas es una inversión importante para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo de toda empresa, de forma tal que pueda cumplir con las normativas estatales y federales de manera que se pueda crear un ambiente libre de riegos laborales, el cual sea seguro para todos los empleados.
Los constantes cambios en la legislación que cobijan las áreas de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) obligan a la empresa a tener y mantener un profesional capacitado, certificado y especializado en estas materias.
Con nuestra certificación, los estudiantes obtendrán una aplicación práctica/teórica de los conceptos estudiados en las áreas de Salud y Seguridad Ocupacional tanto en el ámbito Estatal como Federal.
Esta certificación es ofrecida por profesores certificados y autorizados por OSHA con vasta experiencia y preparación en el campo de la Salud y Seguridad Ocupacional.